Diplomado en RH 2024

Te presentamos la tan esperada segunda edición del diplomado «Construyendo Organizaciones Altamente Competitivas y Profundamente Humanas», en una colaboración estratégica entre Praxis Asesores Corporativos, Instituto Desafío y nuestra querida casa, Talento 3.0.

Este diplomado representa una excelente oportunidad para desarrollar y fortalecer habilidades ejecutivas en temas de capital humano, dirigido a emprendedores, empresarios, directores, gerentes y especialistas en recursos humanos. Nuestra alianza con instituciones de alto prestigio en la comunidad empresarial garantiza una experiencia educativa de calidad y relevancia.

Descarga el brochure

Bajo la tutela de expertos con una amplia experiencia en la gestión organizacional, exploraremos los temas más importantes en la gestión profesional actual. Desde estrategia hasta finanzas, operaciones, talento y mercado, abordaremos cada área con un enfoque práctico y humanista.

¿Por qué unirse a nosotros? Además del contenido excepcional, ofrecemos hasta un 20% de descuento para nuestros clientes, suscriptores y miembros de comunidades asociadas con Talento 3.0. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte y aprovechar esta oferta exclusiva!

Solicita tu inscripción

Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

#RecursosHumanos #DesarrolloProfesional #DiplomadoenRH #Ejecutivos #TalentoHumano #Competencias #CrecimientoProfesional #FormaciónEjecutiva #RedProfesional #Talento3