Nuestro Equipo

INICIO | ¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos a  Talento 3.0

 

Somos organización integrada por un equipo de colaboradores comprometidos con la sociedad, buscamos ante todo ser un canal de encuentro entre las organizaciones y las personas para generar valor, nos distingue la innovación y personalización de nuestros servicios, nuestras prácticas están basadas en  generosidad, buscamos dar siempre más de lo que recibimos.

 

Misión

Crear el mejor servicio, no procesar datos innecesarios, utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones para el problema de empleabilidad.

 

Visión

Ser la empresa de reclutamiento líder en México, por la rapidez de respuesta y satisfacción de nuestros clientes.

 

Valores

Innovación

Rapidez

Colaborador

Cliente

Por que contratar nuestros servicios

 

Si lo que necesitas es una solución de fondo al problema que representa contar con plantillas de personal completas, nuestro equipo esta listo para asesorar y crear proyectos de reclutamiento y selección efectivos, contamos con experiencia y resultados probados diversas industrias.

Tecnologias de la Información

 

Administrativos y Contables

 

Restaurantes

 

Salud

 

Automotriz

 

Construcción

 

Historia

Planes

Reclutamiento Operativo

Nuestro servicio esta enfocado a aquellas posiciones de la base de la pirámide, que son en la mayoría de las empresas los que representan la más alta rotación, hemos desarrollado modelo de selección masiva para atender grandes volumenes de atracción y una selección más ágil.

Reclutamiento Puro

Desde el inicio del proceso, realizamos una búsqueda directa. Es decir, llegamos al candidato, no esperamos que el candidato llegue a nosotros.

Reclutamiento Especializado

El reclutamiento especializado es un sistema de búsqueda, localización y obtención de los mejores candidatos para un puesto con competencias y habilidades muy particulares.